Amarres de amor con cabello

El amarre de amor con cabello indica un control total de la situación o de la persona involucrada. Si buscamos una relación entre un hombre y una mujer, se utilizará el cabello de la mujer para dominar la postura durante el sexo.

El amarre con el cabello es efectivo. Lo más complicado es conseguir el cabello de un ser querido y usar sólo tu propio cabello en ciertos rituales.

Lo primero que hay que tener en cuenta al realizar este tipo de amarre es que no se puede enterar a la persona a la que vas a lanzar este hechizo. Porque puedes tener reacciones malas o no deseadas, como confusión, disgusto, rechazo de dicha persona. Por lo que aconsejamos que se realice con la mayor discreción posible.

¿Cómo hacer un amarre de amor con cabello​?

Cuando está a punto de perder a un ser querido, es común sentirse abrumado, desesperado y ansioso. O siente que no existía tal sensación de inestabilidad hace mucho tiempo. Asimismo, te sientes completamente inseguro acerca de tu pareja actual.

Por ello te vamos a explicar los pasos para realizar un amarre de amor con cabello.

En primer lugar, preparamos una corbata para atar tu cabello y explicarte los elementos que necesitas a continuación:

  • Cabello de la persona a la que le quieres realizar el amarre.
  • Dos velas rojas
  • Lápiz
  • Aceite de rosas
  • Hilo rojo
  • Lavanda
  • Un trozo de tela roja
amarre de amor con cabello

Una vez hayas conseguidos estos ingredientes debes realizar los siguientes pasos.

En las dos velas, escribirás el nombre de tu pareja con un lápiz de derecha a izquierda. Encima de su nombre tome un poco de aceite de lavanda, frótelo en sus dedos y aplíquelo en la parte superior e inferior de las dos velas.

Enciende dos velas y repite: «Universo sanador y concededor, procede la unión en (repite el nombre de tu pareja) y (repite tu nombre) para que nadie nos espante, nadie nos separe y podamos estar unidos para siempre»

Estas velas deben colocarse en un espacio donde la energía de los demás no pueda penetrar. Busca una mesa y deja estas velas durante unos 9 días, o al menos hasta que se apaguen solas.
Después de que la vela esté encendida, ate el hilo rojo al centro.

Coge la lavanda y aplica mechones de cabello. Después de eso, póngalos en la bolsa roja. Del hilo restante para atar la vela, debes atar 9 nudos rojos en la bolsa.

Estamos a punto de terminar la corbata, así que por favor recoja la bolsa y repita su intención 9 veces frente al altar donde se colocan las velas.

cómo hacer un amarre de amor con cabello

Después de completar este proceso, guarde la bolsa roja y guárdela donde otras personas no puedan tocarla o mirarla. Es muy importante evitar el mal de ojo o la energía externa.

Recuerda siempre mantener la calma y estar seguro de que obtendrás el resultado deseado, enséñaselo al universo y espera pacientemente.

Este tipo de amarre de amor se puede utilizar tanto para enamora a una persona como para la unión con dicha persona.