Amarres de amor con fotos

Estos amarres son efectivos para encontrar el amor o evitar que la pareja se vaya. Pero debes tener en cuenta que solo funciona cuando la persona que desea atraer es libre y también es importante que no debes tratar de herir los sentimientos de la otra persona.

La magia blanca se usa en estos hechizos de amor con fotos, por lo que no causarán ningún daño a la persona que tomó la foto ni a la persona que recibió la foto, porque solo persigue la bondad y la felicidad. Sin embargo, para que sea efectivo, debe seguir los pasos indicados.

Ahora vamos a contarte cómo hacer un amarre de amor con foto de forma sencilla y con apenas materiales.

amarres-de-amor-con-fotos

Amarres de amor con fotos e imán

Los hechizos de amor con fotos e imanes pueden enamorarte, porque los imanes tienen la capacidad de atraer y promover la armonía entre dos personas. Para realizar este hechizo debes tener dos imanes, una foto de tu ser querido, otra tuya y una bolsa de tela de color rojo.

Primero debes encontrar dos imanes que se atraigan entre sí. Después, para purificarlos debes lavarlos con agua fría y enterrarlos durante tres días. Cuando hayan transcurrido los tres días indicados, desentierra y coloca las dos imágenes una frente a la otra para que ambos lados se puedan tocar. Luego, coloque las fotos en el medio de los imanes, lo que las mantendrá en su lugar con fuerza para que estén juntas.

Junta el imán y la foto con ambas manos para finalizar la ceremonia y luego deberás repetir “(nombre de tu amado) por la piedra de mi imán a ti te atraigo, por la piedra de mi imán a ti te llamo, por la piedra de mi imán te ato a mí y no te desato”. Por último, para acabar con este ritual guarda todo en la bolsa roja y debajo de un árbol entiérrala.

Amarres de amor con fotos y miel

Los hechizos de amor con fotos y miel pueden atraer el amor. Para ello, solo deberás tener un poco de miel, un frasco, una foto de tu ser amado y un lápiz.

Toma la imagen y escribe el nombre de tu amado tres veces seguidas, luego gira la foto y por tu nombre en el otro extremo. Luego, piensa en lo que quieres lograr con este hechizo amor y escríbelo alrededor del nombre sin levantar el lápiz de la foto.

Finalmente, para concluir con este amarre de amor con fotos y miel deberás llenar el frasco con miel, luego pon la foto en el bote y di “así dulce como la miel serás conmigo”. Chúpate la miel de tus dedos y luego coloca el frasco en algún lugar que resulte seguro. Con este tipo de amarres de amor con fotos y miel puedes sacar el bote una vez a la semana, encender una vela y pensar en todo lo que quieres lograr con tu amado.

amarres-de-amor-con-fotos-y-miel