Amarres de amor con orina

La magia del amor es muy fuerte, ya que el amor entre las personas puede desencadenar fuertes emociones y energías. Recuerda que cuando practicas magia, también debes ser responsable de lo que quieres y haces.

Con hechizos de amor con orina, los resultados satisfactorios solo se pueden lograr a través de la acción positiva. Los intentos de manipular el libre albedrío de la persona deseada es el error más común que cometen las personas y la razón por la que no obtienen resultados positivos.

¿Cómo hacer un amarre de amor con orina?

La orina es un ingrediente que tiene suficiente tradición en magia, específicamente en todo tipo de hechizos y encantamientos para influir en las personas y por eso muchos se preguntan cómo hacer este tipo de conjuro. Hay cientos de hechizos de amor con orina que son muy poderosos y efectivos, pero ten en cuenta lo siguiente:

  • Debes usar tu propia orina.
  • La persona que hace el amarre de amor con orina debe ser de carácter y voluntad fuertes.
  • Tu pareja aún debe sentir algo por ti a pesar de que estén separados o en una mala situación.
  • Debes realizar el hechizo a medianoche.
  • Este hechizo funciona mejor cuando lo realiza una mujer.
  • Debes ayunar durante 12 horas antes de realizar este hechizo de amor.
  • Si tienes sed, toma agua e infusiones de diente de león (como máximo 3 veces durante el día).
  • Si eres mujer, mejorarás tu efectividad si lo lanzas un día antes de la ovulación.
amarres de amor con orina

Amarres de amor con orina para que regrese

La orina sirve de la misma manera que se usan estos fluidos sexuales y menstruales. La orina animal contiene feromonas para ganar un compañero y también para marcar el territorio frente a cualquier competidor que se acerque. Al trabajar con este tipo de amarre para que regrese, se recomienda que las mujeres guarden su sangre menstrual que puede recolectarse y guardarse para su uso posterior si quieres que esa persona regrese a ti y te ame por siempre.

Tipos de amarres de amor con orina

Existen multitud de tipos de amarres de amor con orina como son los que utilizan orina, sangre menstrual, secreciones vaginales y esperma, teniendo en cuenta que dichos líquidos se usan de varias maneras para trabajar con hechizos de amor. Es posible que hayas oído hablar de poner un poco de sangre menstrual en el café de un hombre, lo que nos ayuda a captar la atención y el deseo sexual.

Amarres de amor con orina y saliva

Este hechizo de amor se usa normalmente en el momento en que ningún otro hechizo de amor funciona para ti. Ha sido bastante fuerte cuando se trata de reunir la relación entre las dos personas. Si va a utilizar este hechizo de amor con el medio y el concepto correcto, definitivamente los resultados le cambiarán la vida. Pero en general, llevará tiempo mostrar sus resultados.

Amarres de amor con fotos y orina

Para los amarres de amor efectivos y rápidos con orina, surtan efecto debemos poner la foto de la persona de la que quieres enamorarte en el recipiente y luego llenar el recipiente con tu orina. La orina debe cubrir completamente la foto de la persona que deseas atar para que funcione, por lo que se recomienda que la foto no sea demasiado grande y que pueda cubrirse completamente con tu orina.

Amarres de amor con sangre y orina

La sangre puede secarse o congelarse y almacenarse. Si no, el segundo método es usar tus fluidos vaginales, que deben corresponder entre el momento de la ovulación y su período. Otro método que se puede usar para recolectar el líquido es durante el sexo o el orgasmo, que no se mezcla con la esperma, es decir, durante la masturbación. El tercer método más popular y recomendado es usar su propia orina.

Amarres de amor con miel y orina

Este amarre de de amor con miel y orina hecho en casa sirve para cautivar a esa persona especial. En este caso se utiliza: un frasco de vidrio, una foto de la persona amada, miel y azúcar moreno. Para comenzar, coloca la foto de la persona que se va a atraer en el frasco de vidrio y llénalo con miel y tres cucharadas de azúcar moreno. Espera unos días.

Amarre de amor con orina y azúcar

El amarre de amor con orina y azúcar es uno de esos hechizos de amor que usan fluidos corporales como ingrediente principal. Es muy efectivo y se podría decir que funciona casi de inmediato cuando se hace de manera segura y sobre todo con confianza, creyendo que funcionará y siguiendo paso a paso los pasos a seguir sin olvidar ninguno.

Amarre de amor con nombre y orina

Este hechizos te ayudarán a invocar y sentir el amor de quien deseas, por eso, para hacer el amarre de amor con orina y nombre con éxito escribe el nombre de esa persona en un papel y una frase como «Me va a amar hoy y siempre» empapada de orina y procede a quemarlo con una vela roja.